SORTEO!

Un verano no está completo sin una piña, un cactus y un flamingo, por eso hemos preparado para ti y tu amigo peludo un sorteo muy especial, que consta de un kit de productos de Kucoo y Pipa & Vega, y un detalle muy especial.


Para participar, solo tienes que:

1 - Dar me gusta a nuestras páginas Kucoo y Pipa & Vega en Facebook / Instagram. 2 - Dar me gusta a la publicación del sorteo en Facebook/Instagram 3 - Invitar a dos amigos a participar en un comentario. Puedes comentar tantas veces como quieras, siempre que invites a nuevos amigos. (Cada comentario cuenta como una participación).






ATENCIÓN

A. El concurso comienza a las 15:00 (GMT +1) horas del 28 de Julio de 2018 y termina a las 15:00 (GMT + 1) horas del 11 de Agosto de 2018. El ganador se anunciará antes de las 23:59 (GMT +1) horas del 17 de Agosto. B. Solo participarán quienes cumplan con todos los requisitos anteriores. C. Se elegirá por sorteo a un solo ganador de entre el total de participaciones en los perfiles de Facebook e Instagram de ambas marcas. D. El ganador elegirá solo uno de los dos kits disponibles.

ESTA PROMOCIÓN NO ESTÁ EN NINGUNA FORMA PATROCINADA, AVALADA NI ADMINISTRADA POR, NI ASOCIADA CON FACEBOOK Y/O INSTAGRAM. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. LA COMPRA NO INCREME NTARÁ TUS PROBABILIDADES DE GANAR.

Abierto únicamente a personas que hayan alcanzado la mayoría de edad en el momento de participar.